“24Y todos los profetas desde Samuel en adelante, cuantos han hablado, también han anunciado estos días. 25Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra” (Hch 3:24-25).

Este Instituto está enfocado al crecimiento y madurez que todo creyente en Jesucristo debe aspirar a tener. Es, en medio de un avivamiento, que necesitamos ser adoctrinados en la Palabra de Dios, para tener fundamento seguro y poder permanecer. Creciendo y madurando para dar abundante fruto.

Además, del aprendizaje de la Palabra de Dios de modo sistemático, el mismo se orienta en alentar una estrecha y personal relación con el Espíritu Santo. Quien, indudablemente, es el agente Divino que revela e imparte ese crecimiento. El único, que también puede ungir las herramientas divinas que el Señor ha dado a su Iglesia, como lo son dones y ministerios.

Logo IPI -LDN-

Profeta Graciela Meneguzzi

“5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”

(Jr 1:5).

La Profeta Graciela Meneguzzi ha tenido experiencias espirituales desde edad muy temprana. Esto la llevó a una búsqueda profunda de Dios, y fue así como aceptó a Jesucristo como su Señor y Salvador, en medio de una gravísima condición de salud, de la cual Él la sanó.

Fue entonces, que aceptó el llamado del Dios y se entregó por completo al ministerio de la Palabra. Siendo investida para ello, por medio de la oración de su entonces pastor, Omar Cabrera, (Padre).

Fue así, que, en el año 1997, tuvo una experiencia que cambió completamente su vida, y su perspectiva ministerial. La misma, consistió en la visitación del Espíritu Santo por veinte y un días consecutivos; con sus días y noches. En los cuáles el Señor Jesús le dio una percepción del Cielo; ángeles le traían mensajes, y era depositaria de muchas visiones del último tiempo. Mientras, que Dios la usaba poderosamente para ministrar al pueblo del Señor, en restauración familiar, milagros y prodigios.

El Señor le ha llevado de su mano, a diferentes continentes. Como, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica; iglesias y altas casas de estudios le dieron oportunidad para compartir un mensaje lleno de la presencia del Espíritu Santo. Muchos son, los que dan testimonio, del poderoso mover de Dios que le acompaña con señales y maravillas.

Hoy con casi cuarenta años de ministerio en el Señor, y habiendo realizado tanto, su testimonio es de gran valía.

También, su preparación académica, abarca la Teológica como la Espiritual y Práctica. El Ministerio Oasis Internacional, FL. USA-; El Pastor Benny Hinn, Tx; certifican con sus diplomas y certificados las materias cursadas de manera completa. Los cuales, una vez completados los cursos, también ofrecemos a nuestros estudiantes.

Cursos 2020

previous arrow
next arrow
Slider